X

Plan Excellent

El Buen Samaritano S.A.

Características del Plan - Año

Es un plan premium que incluye la cobertura de estudios de diagóstico y análisis laboratoriales más completa, incluyendo estudios complejos de tiroides, TSH, T3 y T4, comúnmente no cubierto por otras empresas de Medicina Prepaga.

Con el Plan Excellent, obtiene beneficios inmediatos e ilimitados en Consultas en consultorios con Especialistas (y hasta 4 consultas por Beneficiario con especialistas en Nutrición, Psicología y Psiquiatría). Consultas ilimitadas con Alergista. También cuenta con 30 puntos a ser utilizados en diversos tratamientos y consultas en Odontología.

En caso de Internación, goza de la cobertura de hasta 45 días según detalle, en cómodas salas privadas bien equipadas, con cobertura de Medicamentos y Materiales descartables hasta Gs. 1.500.000 por año/contrato. En caso de ser derivado/a a la Unidad de Cuidados Intensivos, su plan le cubre hasta 20 días de pensión, incluídos los honorarios del Intensivista y Jefatura. (Infórmese más en los Anexos).

Consultas

Cobertura en las distintas especialidades de lunes a sábados, y urgencias las 24 hs. de los 365 días del año.

ESTUDIOS DE DIAGNÓSTICO

En el IDI (Instituto de Diagnóstico por Imágenes) del CMB, con equipamientos y profesionales de primer nivel, así como en instituciones en convenio.

ANÁLISIS LABORATORIALES

Con beneficios inmediatos en Análisis Laboratoriales, incluídos análisis complejos y costosos de la tiroides, como son los estudios TSH, T3 y T4.

INTERNACIÓN

Cobertura en salas privadas y en la Unidad de Terapia Intensiva desde los 30 días en casos no quirúrgicos, y 180 días en casos quirúrgicos.

CIRUGÍA

Los procedimientos quirúrgicos son llevadas a cabo en el Centro Médico Bautista por especialistas de primer nivel. Incluye la cobertura desde honorarios en interconsultas hasta la realización de numerosas trasfusiones (lea el Anexos 13 y 14 y Detalles de Servicios para más información).

MATERNIDAD

Importantes coberturas para el titular o cónyuge del titular en parto normal así como cesárea, y postparto.

AMBULANCIA

Asistencia de Consultas y traslado a Urgencias en Ambulancia las 24 horas (en casos de Emergencia), con cobertura en Asunción y Gran Asunción a través de la Empresa SASA.

MEDICAMENTOS

Este plan incluye la cobertura de medicamentos en Urgencias (Gs. 150.000 por Evento) indicados por el Médico de Guardia en Emergencias CMB. También en casos de Internación en el CMB, con una cobertura de Gs. 1.500.000 por año/contrato.

Detalles del Plan

Detalle de Servicios

Lea minuciosamente el Detalle de Servicios. Incluye condiciones generales sobre consultas, internaciones, cirugías y más.

Conocer

Anexos Plan Excellent

Aquí encontrará información complementaria y detallada sobre
la cobertura de todos los servicios incluídos en su plan.

Conocer

Nuestro Equipo de Trabajo