X

Plan Confort

El Buen Samaritano S.A.

Características del Plan

El Plan Confort incluye la cobertura inmediata de Consultas. La misma es ilimitada para todas las especialidades, sólo quedando únicamente fuera las consultas de Psicología y Psiquiatría, con una consulta cubierta por cada Beneficiario. También con inmediatez, accede a beneficios en Odontología y Fisioterapia.

Cuenta con Medicamentos y Materiales Descartables en Emergencias indicados por el Médico de Guardia, por el valor de Gs. 50.000 por evento (hasta 4 ventos por Contrato).

En caso de Internación, goza de comodidades en habitaciones con baños privados y cobertura de Medicamentos y Materiales descartables hasta Gs. 250.000 por Contrato (lea el Anexo del plan para conocer la antigüedad requerida). Cuenta con la cobertura ilimitada e inmediata en el uso de Ambulancias en Asunción y Gran Asunción a través de la Empresa SASA.

Consultas

Cobertura en las distintas especialidades de lunes a sábados, y urgencias las 24 hs. de los 365 días del año.

ESTUDIOS DE DIAGNÓSTICO

En el IDI (Instituto de Diagnóstico por Imágenes) del CMB y empresas en Convenio, tiene la cobertura de Radiografías Simples (con 30 días de carencia) y Ecografías y estudios de diagnóstico más complejos (a los 120 días).

ANÁLISIS LABORATORIALES

Con beneficios inmediatos para asegurados EBSA en análisis en el Laboratorio del CMB abierto las 24 hs.

INTERNACIÓN

Beneficios con cobertura de pensión durante 20 días en salas privadas completamente equipadas, y de 8 días en la Unidad de Terapia Intensiva (leer Anexos para más detalles).

Detalles del Plan

Detalle de Servicios

Lea minuciosamente el Detalle de Servicios. Incluye condiciones generales sobre consultas, internaciones, cirugías y más.

Conocer

Anexos Plan Confort

Aquí encontrará información complementaria y detallada sobre
la cobertura de todos los servicios incluídos en su plan.

Conocer

Nuestro Equipo de Trabajo